
La llegada de la primavera ya se puede palpar en la moda. Y aunque al sol le esté costando salir más de la cuenta, nosotros ya estamos pensando en el maravilloso mundo de color y magia que nos traen, de momento, los escaparates de nuestras tiendas favoritas.
Como era de esperar, triunfan de nuevo los colores cálidos y alegres, pero también la viveza de los estampados,y las formas modernas y asimétricas. La fantasía y la luz que impregnan estos meses, se van a ver reflejados en modelos prácticos y modernos para niños y niñas. Te contamos más.

Hippie chic y colores fluo
La siempre apetecible estética hippie reaparece en forma de camisas abiertas y estampados a base de flores, rombos y otros símbolos propios de la genial época de los 60, aunque renovados, con tintes más modernos.Los colores fluo están de rabiosa actualidad. En las principales pasarelas del mundo, el rosa, amarillo o verde fluorescente se dejaron ver ya a principios del año pasado, como premisa para éste 2010. Y ya los tenemos en la calle. !Son tan divertidos!
Propuestas románticas como las de Inditex
El gran gigante de la moda española no defrauda con sus propuestas para esta primavera-verano. Se trata de una línea romántica que evoca lejanos paisajes de clima templado y tardes en las que ya no hace falta prendas de abrigo para ir al colegio. Sin embargo, toman protagonismo los accesorios, una de las apuestas de la firma de Amancio Ortega para los niños, durante estos meses.Bolsos, bandoleras, pañuelos, incluso gafas de sol, todo vale y todo se mezcla esta primavera-verano. Las flores y los colores pastel, como el blanco, beige,rosa o azul claro triunfan por encima de los fluor, en este caso. La propuesta marinera es otro must de esta temporada. El blanco y el azul marino triunfarán evocándonos lugares de costa y vacaciones de relax con los niños, al pie del mar.
Cómoda, moderna y versátil
La firma HyM opta por modelos modernos y funcionales para niños y niñas urbanos. Las prendas vaqueras, los colores blanco, azul marino y rojo, y el vintage, son sus claves para esta temporada.
Lo clásico sigue triunfando
Para las mamás y papás más clásicos, que prefieren conservar su estilo propio, sin dejarse influenciar demasiado por la vanguardia de la calle, marcas como Mayoral, siguen fieles a sus líneas más tradicionales pero no por ello menos sofisticadas.
El toque marinero también impregna la ropa de esta firma para esta temporada. Es el caso de las camisetas blancas y azules para niñas y niños, así como de bermudas marineras para ellos y faldas por la rodilla para ellas.Los cinturones y los polos no faltan en la bienvenida que da la firma española a la nueva estación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario